Inicio > Entretenimiento > Saw II en cuatro

Saw II en cuatro

 
Ayer Vane y yo vimos Saw II en Cuatro. Hacía mucho tiempo que no veía una pelicula en la TV y me sorprendió que unicamente hubieran dos cortes para publicidad en toda la película, y de "solo" diez minutos cada uno !!! Así da gusto ver una pelicula en televisión.
La verdad es que cuatro se lo está currando mucho y espero que el resto de cadenas tomen ejemplo o se undan en las tinieblas por siempre jamás.
 
Volviendo a Saw II, he de decir que no tenía ni ganas de verla. Saw, me gustó mucho y la verdad me entretuvo y me pareció original dentro del ya explotado género de pelis de asesinos psicopatas, descuartizadores, homicidas y demás perturbados del celuloide. Cuando una película te gusta y parece que empieza y termina como tiene que ser, no esperas de ella una secuela, por lo que la idea de Saw II no me convencía y pasé de verla en cine, e incluso en Divx… je je je.
El caso es que la peli en si no está mal, vale que pierde todo el encanto del misterio de la primera, ya que al saber de que va todo el rollo del psicopata, etc… se pierde gran parte del misterio. También se hecha en falta los dialogos y situaciónes que para mi, fue lo que dió fuerza a Saw, ya que en esta secuela hay mas personajes, pero parece que estén de relleno para ir muriendo de uno en uno.
 
 
 

Aun y con todo, y pese a ser mas flojita que la primera, no estubo nada mal. Lo mejor de todo es que el prota es el hermano malo de Mark Wahlberg, y lo mejor de todo es que el tio es mejor como actor.
Ahora tengo el mismo dilema con Saw III, no me llama la atención, y he oido malas criticas (morbo y sangre sin sentido)… así que supongo que dentro de un año o más… lo veré por TV en cuatro o en cualquier otra cadena.
 
Puede que la TV aun tenga salvación? se impondrán los nuevos formatos? llegará algún dia la TV a la carta por internet?
 
Solo se que últimamente la TV en general da asco. La mayoria de la programación es de series de producción propia, el 90% es basura y el resto no me gustan nada, programas casposos a todas horas, programas para marujas, trifulcas de insultos y trapos sucios, maquinas de la verdad, concursos apenas culturales, y en general toneladas de anuncios.
  
Gracias a dios que las series de TV han comenzado a salir en DVD con fuerza (mejor dar gracias a las descargas por internet, que son las que han forzado la situación) y que alguna que otra cadena a comenzado a comprar buenas series (Roma, House, The Closer, Perdidos…) la lastima es que algunas cadenas no saben cuidar bien las series que emiten.

A ver si se animan y comienzan a emitir peliculas de calidad y no pasados mas de tres años desde su estreno en el cine.Aunque por el momento me conformo con que emitan la segunda temporada de Roma, y seguir disfrutando de House en su tercera temporada (que es lo único que veo en TV).

Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

