Inicio > Entretenimiento > Lost – Perdidos

Lost – Perdidos

Supongo que nadie en este planeta no conoce la serie Lost, Perdidos. Pues bien, hasta hace muy poco, la conocía, pero no la había visto. No son pocas las personas que me han machacado comentando esta serie, incluso hace unos años, cuando la gente se bajaba los episodios sueltos de internet. Mas tarde salió en TV pública, pero como era de esperar Televisón Española la cagó con la serie y no supo darle la importancia necesaria.
 
Este fin de semana que Vane y yo estábamos aburridos en casa, me dió por buscar la serie y ponerla de una puñetera vez. El resultado es que en dos tardes vimos casi toda la primera temporada !!!! Y ayer terminamos los cuatro últimos episodios de la primera temporada. Tenemos que empezar la segunda, y la tercera se está emitiendo en estado unidos, aunque se ha detenido temporalmente por el puñetero bodrio de operación triunfo a la americana.
 
La idea de la serie es muy original, ya que enganchan al espectador con el misterio. Arranca sin ninguna explicación y es episodio a episodio y flashback a flashback donde se va desentramando un poco sobre algo sobre la isla, el accidente de avión y las historias de todos los supervivientes.
 
A toda aquella persona que aun no haya tenido ocasión de ver esta magnifica serie, le recomiendo que antes de tragarse los rollos habituales que emiten en televisión, se haga con esta serie y la disfrute, sobretodo sin anuncios y sin tener que esperar a ver un episodio cada semana.
Eso si un aviso muy importante, cuidado que engancha.
 
En resumen, como se suele decir, mas vale tarde que nunca.
Anuncios
Categorías:Entretenimiento
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: