Inicio > Informática e Internet > Regalito de San Valentín

Regalito de San Valentín

Pues nada, la media naranja se ha estidaro este San Valentín y me regalado un iPod Nano color verde manzana Apple. Así que le he cedido mi antiguo iPod Mini, el cual es más del doble de grueso !!!

Como me ha entrado la vena iPodmaniaca, me he comprado un par de caprichitos para acompañar, me doy miedo, me estoy volviendo pijo !!! Vale que pagas marca y todo eso, pero la verdad es que no hay color con el resto de cacharros MP3 que hay a la venta.

Lo primero que tenía en mente eran unos auriculares oficiales que tienen un cordel para colgar al cuello, todo ello muy funcional y con el diseño perfecto para no desentonar con la estética del iPod nano, pero…. he decidio comprar unos auriculares como dios manda e incluso arañar unos euros. Después de leer en infinidad de foros acerca de los Sennheiser CX300, me los he comprado y he de decir, que pese al choque inicial del cambio de sonido (como pasar del Tapa Negra al Foie de igado de pato) se escuchan de puta madre, tienen potencia, los graves son graves y aislan del ruido exterior una barbaridad, tienen tres tamaños de gomas adaptables y aislan tan bien que cuando no hay sonido en las canciones se produce un incomodo silencio, en el que escuchas el retumbar de tus propios pasos. Estos son los típicos auriculares "baratitos" de un mínimo de calidad, los que dan miedo son los de 200€ para arriba, que no se como tienen que escucharse, pero vamos, como para romperlos de un tirón, que te da un patatús.

Pero ahí no termina la cosa, como últimamente no esucho música en casa, porque da palo encender la consola Xbox 360 y conectar a ella el iPod o enchufarlo al portatil, he comprado una base de carga con altavoces y mando a distancia para el iPod. El modelo es JBL On Stage II, y es la ostia, se escucha muy bien, no es muy grande, recarga el iPod, y el mando a distancia es diminuto y te lo puedes llevar en el bolsillo por toda la casa, que llega la señal a la base. En la foto hay conectado un iPod Video, pero yo tengo el Nano.

El remate lo tengo ahora con el dichoso iTunes, el cual aparte de ser un engorro a la hora de transferir canciones, ya que solo permite insertar, pero no extraer del iPod, se gestiona con el ID3 de las canciones, las cuales las tienes bajadas desde años, y por aquel entonces uno no sabía ni que existiera el ID3 (que tiempos aquellos del Napster gratuito). Me estoy partiendo los cuernos administrando bien las canciones y descargando las caratulas de los albumes (que por cierto el iTunes lo hace, eso si, con una cuenta en su tienda metiendo los datos de la tarjeta de crédito, y la verdad, no estoy para que me cobren por una fotito que puedes descargar gratuitamente desde la web de Amazon).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

